miércoles, 26 de enero de 2011

Adquisiciones de rebajas


Estas son algunas de mis adquisiciones de rebajas...también hay algún objeto que es un regalo estupendo o de mis amigas o de mi chico...


Bufanda roja de Zara, pulsera con perlas de Pineda Covalli, el otro brazalete de Cos


Fular regalo de mi amiga Bahia, diseñado por ella... Sienta fenomenal.


Conjunto clásico marinero de Massimo Dutti


Camisetas de H&M... fantásticas


La mejor camiseta larga que tengo!!!! ahora en otros colores, también de H&M.


Chaqueta de cachemire de Uterqüe


Camisola de TopShop


Tacones de Zara, combinan con todo y son tanto para verano como para invierno con medias.


Cazadora de cuero de Maje, es genial estoy feliz con ella, por el corte, el diseño y sobre todo la estupenda piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario