martes, 9 de marzo de 2010

and the Oscar goes to...

la verdad es que estas últimas ceremonias de la cinematografia tanto española como americana, me dejan un poco down, no puedo entender cómo es posible que teniendo un séquito de estilistas, peluqueros, maquilladores y varios... falte esa fina pelicula de "Deseo Inalcanzable" que de alguna manera representan las grandes artistas del mundo del Show Business.
Aqui os dejo algunos de los estilismos que más me gustaron.




el outfit de Penelope, este año no ha sido de los mejores a mi parecer pero con estos dos estuvo Magnífica.










2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog cielo, no dudes que vendré más veces.

    Anda que si yo tuviera el dinero de esta gente... iba a tener el pelo perfecto, piel increible, cuerpo super trabajado, la ropa de todos los dias genial, tendria estudiado hasta el outfit de ir a comprar al super, y me operaría y me retocaría para hacer de mi un ser perfecto, jejejejeje.

    Y por supuesto si llegara una gala... iría impresionante... si solo viven para esoooooo

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¿conoces mi blog? http://www.mydarlingbubu.com/

    Me encantaría que lo visitaras y votaras por tu diseñador favorito!!!!

    MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar