lunes, 1 de marzo de 2010

el Mercado Central de Valencia

Desde luego hay lugares y olores que te trasladan a la velocidad de la luz a tu infacioa o a mágicos momentos de la vida.

Para mi uno de esos sitios es el Mercado Central de Valencia, donde desde que era pequeña mi padre me llevaba para hacer la compra todos los sábados...fruta, verdura,salazones,pescado...y desayunar buñuelos bañandos de azucar, con chocolate en Santa Catalina...

no hay vez que pase por Valencia y me dé un paseo por sus puestos...






2 comentarios:

  1. Me encanta el BLOG mi planeta y mi rincón. Que de cosas bonitas hay en la vida que pasan desapercibidas a nuestros ojos. Gracias Marga por resaltarlas y monstrarnoslas con tanta dulzura!
    Me encanta el mercado central de Valencia!! Os animo a todoa a que lo visitéis!
    Abrazos y besos!
    Jorge Blass

    ResponderEliminar
  2. .......estoy de acuerdo con todo lo que dice jorgeblass dijo.....

    ResponderEliminar